lunes, 31 de enero de 2011

Productos para las uñas

Amera Appearex Barielle Body Toolz Centrum Duri Mavala Nail-Rx Nail Tek Nailtiques Nioxin Nisim OPI Orly Pedinova Phyto Poshé Qtica Quimica Alemana Revivanail Sally Hansen Trind

Trucos para no morderte las uñas....



Las uñas son una carta de presentación para cualquier mujer, así que si te las muerdes, empieza a perder ese mal hábito. Puede ser que seas una de tantas chicas que te muerdas las uñas aunque no quieras. Muchas veces se convierte en un acto casi involuntario, como un tic, que puede llegar a ser un verdadero problema.
Para dejar de morderte las uñas puedes optar por diversas soluciones. La de estar por casa de toda la vida es aplicarte una disolución (existen desde productos fabricados para ese fin hasta el vinagre normal y corriente, aunque valdría cualquier líquido que no te guste saborear) que sepa muy mal para que, a la hora de ponerte los dedos en la boca, los tengas que retirar rápidamente.
Una solución menos habitual es hacer fotos de tus uñas mordidas y, una vez reveladas, escoge una uña y déjala crecer, cuando te vengan ganas de morderte las uñas, muérdete cualquier otra menos esa, así irás viendo los resultados y podrás ir reduciendo el número de uñas que te puedes morder, hasta quitarte por completo la manía.
Mantente ocupada, lleva siempre chicles encima y antes de comerte las uñas, métete un chicle en la boca y máscalo. Cuando no tengas nada que hacer tendrás más ganas de mordértelas, así que también te puedes poner unos pequeños trozos de celo hasta que te crezcan.
Cuando notes los resultados, ve incluso hasta a hacerte la manicura y escucha lo que te dice tu esteticién, seguro que cuando te hagas las uñas empiezas a verlas sanas y cuidadas y se te quitan las ganas de volver a afectar tu imagen.

jueves, 27 de enero de 2011

Mchos tipos de uñas...

   


Estas son unas uñas preciosas es un ejemplo de como os la podeis pintar....

 Estas uñas son muy bonitas para la juventud y además estan muy de moda..




 Este tipo de uñas son muy abituales para el verano porque además de ser muy bonitas dan un toque veraniego..


Y estas ultimo diseño está muy a la moda, tanto como para juventud como para mas mayores. Son muy bonitas y ya sabeis chicas para esta feria pintarselas así cada una del color que yeve su traje veras que bonitas quedán...



manicura tradcional a la francesa

Bueno pues aqui os dejamos un ejemplo de unas uñas a la francesa pero con otra forma....

Manicura tradicional(la francesa)

manicure frances Cómo hacer la manicura francesa

Como ya hemos dicho, unas manos cuidadas son un claro ejemplo de una persona que se cuida y aprecia la estética, incluso en esos pequeños detalles que parecen insignificante como pintarse las uñas. Pues, hoy te contamos de un clásico de la manos: La manicura francesa.
El nombre ha sido adjudicado por la estética norteamericana que ha visto en la técnica y en la pulcritud del acabado, un estilo decididamente francés. Lo cierto es que el origen de este estilo se pierde en la noche de los tiempos, cuando hombres y mujeres abrillantaban sus uñas con la piel de un animal, el gamo. Para conseguirlo se frotaban esta piel sobre la superficie de las uñas, de manera que estimulaban la circulación sanguínea dando un tono rosa intenso a la uña, mientras que el borde se mantenía blanco inmaculado.
Más allá de la historia, lo cierto es que hoy en día es uno de los estilos que más se piden en todos los salones del mundo. Y en el día de hoy te contamos como hacerte tu propia manicura francesa a la perfección.
1. Suavizar la uña: Puesto que se trata de un tipo de manicura que resulta muy natural y transparente, conviene preparar la superficie de la uña, alisando su relieve, suavizando su textura y protegiendo la estructura laminar de la uña. Una forma de hacerlo es frotando por la superficie un taco pulidor, que actúa a modo de exfoliante de la uña, a la vez que deja un tacto extremadamente suave. Utiliza el taco de forma suave y no se te ocurra restregar la superficie de la uña. También es el momento de redondear las puntas con una lima para mejorar su aspecto.
2.a. Con el lápiz: Con la uña ya brillante, pinta la punta blanca, característica de esta manicura, utilizando un lápiz de este color y de textura untuosa. Antes de aplicarlo debes humedecerlo en agua. Después, pinta con el lápiz por el interior de la uña. Esta técnica es fácil y rápida, pero presenta una desventaja: su durabilidad es limitada, por que el trazo blanco va desapareciendo progresivamente a medida que te lavas las manos.
2.b Con moldes adhesivos: otra opción para obtener el borde de la uña blanco es pegar en el cuerpo de la misma unos moldes adhesivos especiales, con forma redondeada, que solo dejan libre el borde. Así resulta más fácil y cómodo extender el esmalte de color blanco. Si quieres conseguir un blanco más intenso, aplica una segunda capa. De esta manera, también se asegura una mayor duración del esmalta blanco. Una vez que se ha secado completamente, ya se pueden retirar los moldes.
3. Esmalte transparente: Sea cual sea la técnica que elijas para conseguir la punta blanca, finalmente deberás aportar brillo al resto del cuerpo de la uña, para conseguir el contraste de color entre ambas zonas. Una alternativa al esmalte es transparente es pintar las uñas de color beige o rosado, que todavía destaca más el blanco del borde de la uña. Este tipo de manicura aporta a la mano un look muy limpio y elegante, con uñas que parecen de porcelana. Con este tipo de manicura conseguirás unas manos lindas y bien cuidadas.

Trucos para uñas y manos perfectas Después de la cara, las manos son tu carta de presentación. No puedés olvidarte de ellas ni dejarte llevar por la pereza. Para que no tengas excusas, te enseñamos a cuidarlas con soluciones caseras y accesibles.

Siempre se estropea el esmalte
La vida de los esmaltes de uñas puede alargarse. Una solución es poner la laca de uñas en la heladera para conservarla mejor. También fijate que no entre aire en el frasco. Y cada vez que te las pintes intentá tener abierto el envase el menor tiempo posible.
En el caso de que ya no tenga remedio y se haya secado ligeramente, no eches ni una gota de acetona ya que lo estropearías aún más: Es mejor que lo hagas girar entre tus manos con mucha fuerza. Si no te da resultado, probá meterlo en una cacerola con agua hirviendo durante unos minutos.

¿Tenés las uñas amarillas?
Aunque no fumes, tus uñas puedes estar un poquito amarillentas, sobre todo por la acción de los esmaltes y los productos desmaquillantes. Aunque es muy recomendable dejarlas respirar de vez en cuando, sin pintarlas, toma nota de un truco casero y eficaz. Por la noche, pasate medio limón sobre la superficie de cada uña y enjuagate las manos a la mañana siguiente. Si repetís esta con continuidad favorecerás la limpieza de manchas amarillas y estrías en las uñas.

Manicura spa en tu casa
En primer lugar, sumergí tus manos en agua tibia con un jabón suave que contenga extractos de aceite de oliva o de almendras. También podés añadir al agua unas gotitas de aceite esencial de lavanda, muy relajante. Después, secalas suavemente empujando hacia atrás las cutículas. Envolvé tus manos en una toalla mojada con agua caliente hasta que se enfríe. Por último, retirá las cutículas con un hisopo húmedo.

Masaje relajante para tus manos
Para liberar estrés podés poner en práctica este masaje. Cuando apliques tu crema de manos, realizá un masaje desde la punta de los dedos hasta la muñeca. Siempre con movimientos circulares y muy suavemente. Si quieres aumentar la sensación de relajación, utiliza un aceite de almendras.

Fortalece tus uñas
Existen muchos productos para fortalecer las uñas y estimular su crecimiento pero, si preferís un remedio natural, apuntá: mezclá dos cucharadas de aceite de oliva y un poquito de salvia. Calentá en baño maría esta mezcla durante 5 minutos y dejalas reposar un rato. Sumergí tus uñas durante 15 minutos. Sé constante, no vale hacerlo una vez al mes.

Una exfoliación casera para tus manos
Agregale a tu loción corporal una cucharada sopera de azúcar y masajea con esta mezcla las manos hasta que se disuelvan los granos de azúcar. Aclara con agua. Otra opción es mezclar dos cucharadas de azúcar con un poquito de zumo de limón, extender la mezcla a modo de mascarilla y dejarla actuar durante 15 minutos.
Una mascarilla hidratante para tus manos
Tras la exfoliación, conviene que apliques una mascarilla para hidratar en profundidad las manos. Podés reutilizar tu crema de noche, más untosa que la de día, y aplicar una generosa capa a modo de mascarilla. Para obtener mejores resultados, cubrí tus manos con unos guantes de algodón y dormí toda la noche con ellos.

Una solución de emergencia para tus uñas
Aunque en el mercado hay una gran variedad de productos de uñas de secado rápido, puede que el esmalte que tengas sea aún de los tradicionales. Si querés acelerar el proceso de secado, tenés dos opciones. Un minuto después de haber aplicado el color –no antes- meté tus manos en el freezer durante unos segundos. Otra alternativa es pasarlas por un chorro de agua fría, casi helada.

Uñas normales...



Pasos para tener unas uñas cuidadas y bonitas..


 Podium 1984-2006
Primero quitar el esmalte presionando las uñas con un algodón empapado con un quita esmaltes oleoso regenerador sin acetona. A continuación retirar el algodón arrastrando todo el esmalte, repetir otras pasadas si es necesario.
Seguidamente lavar convenientemente las manos con jabón y secarlas antes de aplicar el tratamiento y decoración, ya que de lo contrario los aceites regeneradores y protectores contenidos en el producto, pueden impedir la adecuada adherencia del endurecedor o esmaltes a las uñas.


 Podium 1984-2010
Limar y dar forma
 Podium 1984-2010
Suavizar
En segundo lugar limar y dar forma No utilizar limas de metal o aquellas que contienen briznas de metal, ya que pueden dañar las capas de queratina y deben evitarse. Son Preferibles aquellas de carton, madera o mejor limas de cristal de Bohemia que encontramos en todas las farmacias. Se lavan con cepillo de dientes y agua jabonosa, y las podemos reutilizar tantas veces como queramos.
Si las uñas le parecen demasiado largas y quiere reducirlas, excepcionalmente utilice un "corta-uñas", pasándolo previamente por alcohol. Corte una parte de las uñas con el corta-uñas, y el resto limándolas hasta llegar a la medida deseada. El limado se efectua desplazando la lima por el contorno de la lámina desde el surco periungueal hacia el centro del borde libre, adecuando la forma y longitud según la morfología de las manos y la características de las uñas. Es recomendable suavizar el borde libre al finalizar, limando de arriba a abajo y de abajo a arriba para evitar que se descamen las uñas.

Podium 1984-2010
En tercer lugar tratar las cutículas: Aplicar crema para cutículas en la zona de la lúnula y en poca cantidad, repartiendo el producto por todos los bordes. Dejar actuar unos minutos. A continuación empujar ligeramente la cutícula hacia dentro mediante un palito de naranjo dando forma a la uña y sacar solamente los padrastros (pequeñas porciones de piel salientes a los costados de las uñas)

Luego sumergir los dedos durante un instante en agua tibia para eliminar el producto. En lo posible hay que evitar cortarse las cutículas, de lo contrario crecerían mucho más fuertes y duras. Pero en caso de sobrecrecimiento de la cutícula, puede estar indicado su recorte cosmético.

Observación: Para las personas que por su ocupación tienen las manos a menudo en contacto con productos nocivos, agua, detergentes etc... aconsejamos saltar este apartado y no empujar la cutícula, ya que este hábito puede ser perjudicial para las uñas debido a que la cutícula constituye una barrera física que impide el acúmulo de microbios y agentes irritantes que proliferán en las immediaciones de la matriz ungueal, comprometiendo su función protectora y provocando una paroniquia . Una manicura inapropiada puede dar lugar a estos problemas.

Para aliviar las pequeñas lesiones o inflamaciones, un remedio casero muy efectivo: una cucharada de aceite de oliva con 4 gotas de zumo de limón. Realizando masajes circulares sobre la cutícula con esta mezcla favorecemos su rápida curación.

Crema para cutículas: Producto de naturaleza alcalina líquida o en emulsión cremosa. que su farmacia puede prepararle, para más seguridad, como fórmula magistral.

Copyright Podium 1984-2010
En cuarto lugar regenerar las uñas con un revitalizador-fortalecedor Este producto lleva incorporado en su formulación todos los elementos nutritivos, proteínas, vitaminas y minerales básicos para fortalecer y favorecer el crecimiento sano de las uñas. Realizar un ligero masaje con el producto hasta su total absorción. Dejar secar unos instantes y repetir la operación 2 o 3 veces, de esta forma la uña adquiere resistencia y elasticidad. Recomendamos dejar actuar suficientemente el producto durante 5 o 10 minutos antes de continuar con el siguiente paso.
En la medida de lo posible, es preferible aplicar el revitalizador en la noche anterior a la manicura.

Copyright Podium 1984-2010
En quinto lugar fortalecer la uña aplicando un endurecedor de uñas natural sin formol y siguiendo las indicaciones del producto. Las uñas deben estar bien secas. Los ingredientes de este producto son necesarios para prevenir y aumentar la resistencia al agrietamiento, la fractura y el laminado, dejando las uñas fuertes y brillantes. Aplicar 2 capas finas si se aplica sólo, o una sola capa fina, si se utiliza como base para el esmalte de uñas. Muy importante: Para mejorar la adherencia del esmalte a las uñas, dejar secar bien el producto antes de continuar con el siguiente paso.

Copyright Podium 1984-2010
Para finalizar, aplicar el Esmalte de uñas de su elección y sin alérgenos, con tres pinceladas. Primero una en el centro y luego a ambos lados desde la base hasta la punta. Para obtener un buen resultado aplicar primero una capa fina, y luego otra capa ni demasiado gruesa ni demasiado fina, teniendo paciencia para dejar secar la primera.
La elección del color de la laca debe tener en cuenta el color de la barra de labios y el colorete, el color de la ropa, el momento en que se va a lucir y los gustos.
Para uñas frágiles y uñas mordidas, recomendamos no pintarlas hasta que recobren su dureza, flexibilidad y crecimiento natural. Utilizar preferentemente sólo PODIUM Endurecedor de uñas
Copyright Podium 1984-2010
Copyright Podium 1984-2010
Manicura francesa muy fácil.

Aplicar una base sobre la uña y dejar secar. A continuación aplicar un esmalte blanco siguiendo el borde libre de la uña. Esperar unos minutos y finalizar aplicando una base incolora o mejor una capa de endurecedor de uñas para dar brillo y secado.
Si resulta difícil seguir una pincelada correcta en el borde libre, utilizar una plantilla que se puede conseguir en la perfumería. Colocar la plantilla sobre la línea amarilla para delimitar el extremo blanco de la uña. Lo habitual se utiliza un blanqueador de uñas en forma de lápiz, con un núcleo de arcilla blanca (de caolín) que se usa para dar color bajo el borde libre de la uña.
La base puede ser de color o incolora, siempre y cuando se destaca el blanco del borde de la uña.