miércoles, 2 de febrero de 2011

Cortes de pelos largos

Para la temporada 2011 los estilos que se vienen son tantos que seguro encontrarás alguno adecuado para tu tipo de cabello. Esta temporada, se usan los cortes desde muy cortos hasta los muy largos pero todos dándole destaque al volumen y flequillo.
El pelo largo permite una muy amplia variedad de cortes y estilos. Algunos de los cortes para cabello largo que estarán presentes en el 2011 son el corte asimétrico (lacio con puntas desmechadas), el corte romántico (con ondas y en camadas).
Para el cabello largo y liso, lo que se impone con todo son los flequillos y con el resto del cabello cortado en varias capas, lo que le brindará volumen y movimiento. La idea es que el cabello no luzca muy compacto sino que se vean las distintas camadas. Si el flequillo corto no te agrada demasiado, puedes elegir un flequilo largo hacia el costado o eliminar el flequillo, pero haciendo que el corte en capas empiece desde el mentón hacia las puntas, lo que te dará el mismo efecto de volumen.
Para el cabello largo y enrulado u ondulado, las opciones son similares al cabello lacio pero sin el flequillo corto sino mas bien largo o sin flequillo pero en capas o desmechado.
Lo importante esta temporada es asegurarte de que el cabello tenga volumen y movimiento, lo que lograrás con los cortes asimetricos y en varias camadas de distintos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario