Según para qué ocasión y qué acabados pretendas conseguir, hay unas reglas de color para estar perfecta y acertar de pleno con lo que quieres conseguir a la hora de maquillar tus labios. Además va a depender de tu tono de piel y tu pelo el color por el que tengas que decantarte al final pero para ponértelo fácil, vamos a hacer un pequeño resumen:
Aspecto Sexy:
El rojo es el rey de la sensualidad y cómo no de la noche. Además es un color todoterreno que sienta bien a morenas, rubias o castañas. Si quieres tener un aspecto perfecto, maquilla el resto de la cara con colores neutros y una base de maquillaje clara y verás cómo todas las miradas van dirigidas a tu boca.Aspecto Inocente:
Los tonos nudes y los glosses en rosa bebé son idóneos para este aspecto. Para complementar el look inocente, maquilla el resto del rostro en rosas. Queda genial en rubias y en chicas con piel blanquita.Aspecto Elegante:

Aspecto Cálido:
Para conseguirlo hay que usar colores dentro de la gama de marrones y anaranjados, desde el más claro dentro de ellos hasta el más oscuro. Ideal para todas las mujeres, sean
No hay comentarios:
Publicar un comentario