miércoles, 2 de febrero de 2011

El color ideal para tus labios

Según para qué ocasión y qué acabados pretendas conseguir, hay unas reglas de color para estar perfecta y acertar de pleno con lo que quieres conseguir a la hora de maquillar tus labios. Además va a depender de tu tono de piel y tu pelo el color por el que tengas que decantarte al final pero para ponértelo fácil, vamos a hacer un pequeño resumen:

Aspecto Sexy:

El rojo es el rey de la sensualidad y cómo no de la noche. Además es un color todoterreno que sienta bien a morenas, rubias o castañas. Si quieres tener un aspecto perfecto, maquilla el resto de la cara con colores neutros y una base de maquillaje clara y verás cómo todas las miradas van dirigidas a tu boca.

Aspecto Inocente:

Los tonos nudes y los glosses en rosa bebé son idóneos para este aspecto. Para complementar el look inocente, maquilla el resto del rostro en rosas. Queda genial en rubias y en chicas con piel blanquita.

Aspecto Elegante:

Los granates y los rojos aciruelados valen para aportar sobriedad y elegancia a tu look. Quedan bien en chicas rubias cálidas(pelo rubio, con piel media y ojos marrones) y morenas frías (pelo oscuro, piel blanquita y ojos azules).

Aspecto Cálido:

Para conseguirlo hay que usar colores dentro de la gama de marrones y anaranjados, desde el más claro dentro de ellos hasta el más oscuro. Ideal para todas las mujeres, sean rubias, morenas, castañas o pelirrojas. Además si quieres adelgazar ópticamente unos labios muy gruesos, úsalos en mate. Perfecto para pieles doradas.

Aspecto Frío:

Usa colores malvas, violetas y fucsias para conseguir este look. Ideal para disimular los labios finos, y más si los colores son perlados o brillantes. Va muy bien en chicas de piel pálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario