miércoles, 2 de febrero de 2011

Trucos Para la Aplicación de la Máscara de Pestañas


¿Qué sería del maquillaje sin una buena máscara de pestañas? El producto que nunca puede faltar en nuestra casa es, sin duda, éste. Le aporta a tu mirada misterio, elegancia, distinción. No podemos pasar sin ella.
El color más usado es el negro, aunque hay más variedad de colores, con lo que puedes aportar a tus pestañas un toque de fantasía o de diversión:
Sigue estos 10 consejos para su aplicación y tu mirada será deslumbrante:

  1. Antes de poner el cepillito sobre las pestañas, limpia el exceso de máscara en un tissú. Así no te quedarán los antiestéticos pegotes.
  2. ¿Sabías que aplicando una capa de polvos sueltos aportarás volumen y harás que se vean las pestañas más espesas? ¡Aplícalo!
  3. Usa el rizador antes de poner la máscara. Abrirás el ojo, y al aplicar el rímmel, agrandarás la mirada.
  4. Si quieres un aspecto natural y además que tus pestañas espesen, aplica el rímmel sólo en la raíz, así las puntas quedan libres de producto y se separan líbremente.
  5. Para poner un toque diferente, maquilla las pestañas normalmente con el rímmel negro y cuando esté seco, pon en la punta otro del color de la sombra que hayas usado. Queda muy bonito y da alegría a la mirada.
  6. Mueve el cepillo en zig zag y desde la raíz a las puntas para que el producto quede bien repartido y cubra bien.
  7. Para las rubias, es mejor sustituir el color negro por el marrón.
  8. Si manchas tus párpados superiores o inferiores con la máscara, no te alarmes, coge un bastoncillo de algodón y con cuidado, frota la mancha. La borrarás sin tener que desmaquillarlo todo.
  9. No metas y saques el aplicador para coger más producto: así lo que consigues es que la máscara coja aire y termine secándose antes. Deja el cepillito dentro y gíralo hacia un lado y otro.
  10. Empieza a maquillar desde fuera y no dejes pasar las últimas pestañas del extremo exterior. Son las que hacen que obtengas unas pestañas en abanico muy sexys. Las 3 ó 4 últimas son las más importantes.
Pon los consejos en práctica y verás el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario