miércoles, 2 de febrero de 2011

Iluminar y agrandar los ojos

Conseguir un efecto de iluminación en los ojos, así como hacer que parezcan más grandes es una tarea sencilla. Lee bien y… ¡Presume de ojos!
Iluminar los ojos
Para iluminarlos, el truco está en utilizar sombras nacaradas debajo de las cejas, de manera que éstas parecerán más definidas y tus ojos parecerán más abiertos (y por tanto, más grandes).
Si quieres conseguir el mismo efecto también puedes optar por usar un lápiz de ojos de color rosa pálido, con el que podrás crear un efecto más natural y sin brillo.
Agrandar los ojos
Para agrandar los ojos, lo primero que debes revisar son tus cejas. Intenta disiparlas en la parte inferior para crear más espacio en el párpado, lo que hará que la zona del ojo se vea más grande. Por otro lado, debes procurar usar sombras claras, puesto que las oscuras harán tus ojos más pequeños. Extiende la sombra clara desde el párpado hasta las cejas.
Para seguir agrandando los ojos, usa el perfilador oscuro en la parte superior de las pestañas, terminando en la esquina exterior del ojo. En la línea inferior, tienes date toques difusos y ligeros. Finalmente, suaviza las lineas, difuminándolas para que no queden tan marcadas y usa el perfilador blanco en los bordes interiores.
Aplícate el rimel, haciendo hincapié en la parte superior y con mayor esfuerzo en el centro, dejando menos máscara en los extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario